Ventajas de nuestros paneles de calefacción por infrarrojos

Compra económica

Los calefactores infrarrojos I.R.Calor, son hasta un 50% más baratos que los sistemas de calefacción tradicionales. Con la utilización de componentes de la más alta calidad, se consigue una vida potencialmente ilimitada para los calefactores.

Mantenimiento económico

Los calefactores infrarrojos I.R.Calor convierten el 100% de la energía consumida en un nivel de temperatura ideal.

Éstos, se calientan rápidamente y con mucha exactitud, y no requieren servicios técnicos adicionales ni gastos de mantenimiento. Las paredes permanecen secas y mejoran las propiedades de aislamiento a largo plazo.


Fácil de instalar

Los calefactores infrarrojos I.R.Calor, no requieren tuberías caras, simplemente un enchufe. La instalación se realiza atornillándolos a la pared o al techo. También se les pueden colocar unos soportes de suelo adicionales y hacer que los paneles sean portátiles. Gracias a su elegante diseño, solamente 2.5 cm de espesor, se integran en cualquier estancia.

Esencial para un cómodo y saludable clima interior

Los calefactores infrarrojos I.R.Calor, mantienen el aire sin polvo ni bacterias, previniendo la sensación de sequedad de las calefacciones tradicionales. Los calefactores infrarrojos I.R.Calor son totalmente silenciosos y la temperatura se distribuye de manera uniforme por toda la estancia.


Cómodo de usar

Combinados con los termostatos (de adquisición opcional), los calentadores infrarrojos I.R.Calor, proporcionan el calor perfecto según sus necesidades. Incluso en una habitación individual, se pueden generar diferentes zonas térmicas.

Ecológico

I.R.Calor tiene una política medioambiental común, tanto para la implementación como para la ejecución de asuntos relacionados con el medioambiente. Los calefactores infrarrojos I.R.Calor, en combinación con las energías limpias y los sistemas fotovoltaicos, forman una perfecta contribución para proteger los recursos naturales y el medioambiente. No incluyen metales (como el plomo) o PVC, los cuales son dañinos para el medioambiente.